Descubre el Pacífico

mira las bellezas naturales y actividades que puedes realizar cerca de hotel tramonto

Este hermoso refugio se extiende desde Punta Mala hasta la desembocadura del río Tulin, frontera entre los cantones de Garabito y Parrita, pertenecientes a ella, Playa Hermosa, estuarios, lagos y lagunas y bosques inundados.

Aquí puede descubrir la riqueza natural que este parque esconde, como la variedad de especies de bosque seco y húmedo, dado que es un bosque de transición, o pantanos que convierten cada paisaje en una belleza escénica incomparable. También puede observar varias especies de reptiles, como cocodrilos que miden hasta tres metros de largo, que se pueden observar en el río Grande de Tárcoles, o aves acuáticas como las garzas rosadas o los patos de aguja, entre muchos otros.

El Parque Nacional Manuel Antonio, en la costa central del Pacífico de Costa Rica, abarca bosques húmedos, playas de arena blanca y arrecifes de coral. Es famoso por su vasta diversidad de plantas tropicales y vida silvestre, desde perezosos de tres dedos y monos capuchinos de cara blanca en peligro de extinción hasta cientos de especies de aves.

Jacó es una ciudad en la costa del Pacífico de Costa Rica, al suroeste de la ciudad capital, San José. Es conocido por sus playas de surf y vida nocturna, y como una puerta de entrada a los parques nacionales.

Playa Hermosa, Puntarenas, Costa Rica  +506 2643-0303  reservations@hoteltramonto.com

- Síguenos -

Hotel Tramonto. Todos los derechos reservados.

Inicio

Habitaciones

Galería

Descubre

Llámanos Hoy!

2643.0303